Aconcagua S.R.L. Diversey
 

La Empresa
 
Mercado
 
Distribuidora Aconcagua

Aconcagua es una distribuidora focalizada en la comercialización de productos y soluciones de limpieza e higiene para la seguridad en los alimentos, cuidado de pisos, servicio de ama de llaves y cuidado de habitaciones, lavandería, higiene de manos así como también en la limpieza industrial. Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios que agregan valor a su negocio, incluidos los programas de entrenamiento en seguridad y aplicación, nuestro servicio de consultoría y auditorias de higiene.

Con ventas en la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Mendoza y provincia de San Juan, atendemos a clientes del área institucional e industrial, tales como proveedores del sector de servicio de comidas, establecimientos hoteleros, empresas de limpieza, comercios minoristas y centros de salud.

Nuestro valor radica en la habilidad que tenemos para resolver los problemas de nuestros clientes y de esa manera hacer más fácil sus operaciones.

Entender al cliente, crecer con sus necesidades, anticipar los cambios y aprovecharlos, en especial, cuando esto significa un mejor servicio para nuestros clientes. Nacimos con esta filosofía y honrramos nuestros compromisos desarrollandola en el día a día.

 


Buscar
 
Showroom
Promociones
Novedades
Contáctenos
Trabaje con nosotros
 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - ACONCAGUA S.R.L. COPYRIGHT 2011